ESTAMOS MAS CERCA SI NOS CUIDAMOS

  

En Coasin Instrumentos nos preocupamos por la salud de nuestra gente: nuestro personal, clientes,  proveedores y amigos. 


Por esta razón hemos suspendido hasta nuevo aviso, las presentaciones que tanto esperamos año a año y las capacitaciones que teníamos agendadas se reducen a lo estrictamente necesario. 

Nuestra oficina tiene un control estricto de limpieza de las superficies compartidas.

  

Para extremar los cuidados la semana marzo 30- abril 3 estaremos atendiendo desde nuestros hogares. También  el día miércoles 8 de  la Semana Santa - Turismo, estaremos atendiendo las consultas solo por mail o teléfono .  Nos reintegraremos a la oficina el Lunes 13 de abril.  

De acuerdo a las indicaciones del gobierno no descartamos tomar estas mismas medidas a futuro si fuera necesario. La intención es cuidarnos entre todos.

La línea telefónica, el mail y las comunicaciones habituales seguirán abiertas para recibir sus consultas y asesorarlos en lo que necesiten. Las entregas se realizarán con previa coordinación.


Agradecemos en todo momento que nos ajustemos a las condiciones que son de conocimiento público en cuanto a mantener distancia, y el aseo de manos, y de materiales compartidos en forma continua.


Juntos, y con el esfuerzo de todos vamos a poder superar este momento tan especial.


El equipo de Coasin Instrumentos.

Coasin instrumentos S.A

image33

POLÍTICA DE CALIDAD

Coasin Instrumentos S.A. es una empresa fundada en 1993, dedicada a la provisión de equipamiento científico, de medida y de comunicaciones, así como los correspondientes servicios de asesoramiento, capacitación, instalación y soporte técnico en general.

Nuestra política de calidad se basa en:

Seleccionar y mantener proveedores confiables de primera línea. 

Mantener personal altamente capacitado para el desempeño de sus tareas.

Mejorar continuamente nuestros procesos, procurando la mayor satisfacción de nuestros clientes.

image34

MISIÓN

Proveer  instrumentos científicos, de medida y de comunicaciones en el mercado, reconocidos como una alternativa válida a largo plazo para nuestros clientes, creando relaciones comerciales de largo aliento con nuestros socios comerciales,  generando valor para nuestros accionistas y posibilidades de desarrollo a nuestros trabajadores.

image35

VISIÓN

Posicionarnos como líderes del mercado como proveedores de equipamiento científico, de medida y de comunicaciones, distinguidos por la excelencia en la provisión de equipos, sistemas, software, y servicios de soporte técnico, capacitación y asesoramiento