vario EL cube

Unidad de combustión de alta temperatura:
Digestión cuantitativa de muestras a hasta 1.200 ° C, o 1.800 ° C en el punto de combustión cuando se utiliza papel de aluminio, con una garantía de horno de diez años. Este es el requisito previo para una recuperación del 100%, incluso cuando se trata de muestras que son difíciles de quemar: la inyección de oxígeno directamente en la muestra conduce a las concentraciones más altas de oxígeno en el punto de combustión, así como a un bajo consumo de gas.
Mayor rango de pesaje:
Que abarca desde el peso de la muestra de micro (<1 mg) a macro (800 mg suelo), según los requisitos, y hasta 20 mg de materia orgánica.
Mayor rango dinámico de concentraciones de elementos y relación de elementos:
Hasta 40 mg C abs, o 15 mg N abs, desde ppm hasta 100%.
Cromatografía de purga y trampa:
Separación de componentes gaseosos en hasta tres columnas específicas para una separación perfecta sin solapamiento, y optimización automática del tiempo de análisis.
Calibración multipunto:
Ofreciendo estabilidad de matriz independiente durante meses a la vez.
Control de instrumentación basado en PC:
La digitalización completa del instrumento permite la operación remota desde una PC estándar y resultados perfectos, incluso cuando se trata de matrices de muestras desconocidas o muy variables. El alimentador de muestras estándar integrado tiene capacidad para 80 muestras, con la funcionalidad 21 CFR parte 11 también disponible.
Un instrumento simple para todas las aplicaciones:
El vario EL cube no requiere catalizadores especiales costosos, lo que facilita la extracción fácil de las cenizas del tubo de combustión y ofrece componentes de larga duración para garantizar un bajo costo de propiedad.
Limpio, seguro y rápido:
Cada análisis solo toma unos minutos y utiliza gases portadores de helio o argón, sin necesidad de productos químicos agresivos o tóxicos.
Requisitos de instalación fáciles:
El cubo vario EL ocupa solo 48 x 55 cm de espacio de sobremesa y funciona con una sola fuente de alimentación (230, 110 o 100 V) y dos gases, lo que proporciona largos períodos de funcionamiento sin mantenimiento.

image14

SOLICITA COTIZACIÓN

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Coasin Instrumentos

Calle Emilio Raña 251711600 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

2487-9117

Horario

Abre hoy

9:00 a. m. – 5:00 p. m.