EQUIPOS tektronix Y KEITHLEY

Multímetros Tektronix Serie 4000

image3

Los multímetros de banco de propósito amplio ofrecen una amplia gama de funciones para satisfacer sus mediciones más exigentes en el banco o en un sistema. 

Estos multímetros digitales multifunción, incluyena medición de voltios, ohmios, amplificadores y mediciones de frecuencia, temperatura y capacitancia para una mayor versatilidad. 

Multímetros Keithley Serie 2000

image4

La serie 2000 ofrece una combinación única de alta precisión, rentabilidad y flexibilidad. Basado en la  tecnología de convertidor A/D de alta velocidad y bajo ruido  ofrece velocidad y precisión líderes en el mercado. Para una mayor flexibilidad, una ranura para tarjeta incorporada en el panel trasero permite una tarjeta multiplexora adicional para aplicaciones de medición multipunto. 

Multímetros Tektronix 7510 - 7 digitos y 1/2

image5


El multímetro DMM7510 combina la alta resolución y excelente precisión , pantalla gráfica táctil,  velocidad , y digitalizacion de alta resolución  creando el primer multímetro gráfico de muestreo.

Con sensibilidad de pA y muestro de M/s

Mide en forma precisa, corrientes ultra bajas y transmite corriente de consumo  desde equipos inalámbricos. 

Multímetros Keithley 6500 - 6 dígitos y 1/2

image6

Un multímetro con pantalla táctil  y con función de prueba con más capacidad de medida -  incluyendo  captura de transitorios, visualización de datos y análisis.

Multímetro Keithley 2015

image7

Los multímetros con analizador de audio combinan medidas de calidad de audio  y análisis  con un multímetro de 6 dígitos 1/2 para un rango amplio de uso.  Todo está incluido en un equipo de tamaño pequeño.  Pueden medir distorsión armónica total THD  sobre la banda completa de audio de  20Hz a 20kHz , pueden leer  THD+Noise y señal a ruido + distorsión(SINAD). El 2015‑P y 2016-P  directamente identifica valores pico  de la frecuencia de espectro.   El generador de onda sinusoidal de los modelos 2016 y 2016P es dos veces mayor que el del  modelo 2015P,  para aplicaciones que requieren señales de prueba mayores a 8 V RMS

Modelos de multímetros Tektronix y Keithley

image8

  • DMM6500 6½-Digit Touchscreen Multimeter
  • DMM7510 7½-Digit Graphical Sampling Multimeter
  • DMM7512 Dual Channel 7½-Digit Sampling Multimeter
  • Keithley 2110 Series: 5½-Digit Dual-Display USB Multimeter
  • Tektronix 4000 Series: 5½- and 6½-Digit Multimeters
  • Keithley 2100 Series: 6½-Digit USB Multimeter
  • Keithley 2000 Series: 6½-Digit Multimeter with Scanning
  • Keithley 2010 Series: 7½-Digit Multimeter with Scanning
  • Keithley 2001 Series: 7½-Digit Multimeter with Scanning
  • Keithley 2002 Series: 8½-Digit Multimeter with Scanning
  • Keithley 2015 Series: THD and Audio Analysis Multimeter


Osciloscopios Tektronix

Osciloscopios básicos de banco

image9

Son los osciloscopios de banco más confiables de la industria.  Su uso en amplias aplicaciones lo hacen ideal para  ser usados en laboratorios de enseñanza universitaria y en la industria en general

Osciloscopios de dominio mixto

image10

Experimente con un gran displacy de alta definción en un osciloscopio compacto y portátil. Galardonado,La interfaz hecha a medida convierte la curva de aprendizaje en una función de paso. La exclusiva opción de analizador de espectro incorporado lo hace ideal para el análisis de RF.

Osciloscopios DPO70000SX ATI Performance

image11

Ofrecen la captura más precisa de la industria en el comportamiento de la señal de alta velocidad para verificar, validar y caracterizar sus diseños.  Capture señales de hasta 70 GHz con el ruido más bajo y la fidelidad más alta, garantizando las mediciones más precisas de las verdaderas características de su señal

.

Información técnica - osciloscopios

Tektronix - Comparación de modelos (pdf)

Descargar