FLUKE NETWORKS

Servicio de documentación

image11

LinkWare Live es un servicio basado en la nube que permite a los usuarios de Versiv gestionar trabajos de certificación de cableado en cualquier momento, en cualquier lugar, con quien sea y en cualquier dispositivo. 

Familia de OTDR OptiFiber® Pro

image12

Los OTDR de la serie OptiFiber® Pro de Fluke Networks convierten a los principiantes en expertos con mayor rapidez. La configuración y el análisis automatizado de trazas admite múltiples aplicaciones que incluyen centros de datos, PON y planta exterior. Entre las funciones avanzadas figuran el modo manual experto, la posibilidad de pellizcar y ampliar para el análisis de trazas en profundidad y el método Smart Loop para la comprobación bidireccional. Admite los módulos de certificación de cobre y de pérdida en fibra del Versiv. 

Software LinkWare™ para gestión de pruebas de cableado PC

image13

LinkWare™ Cable Test Management Software le permite gestionar los datos de los resultados de varios comprobantes desde una única aplicación de PC de software. 

Certificadores de cables de cobre de la serie DSX CableAnalyzer™

image14

El diseño modular de Versiv™ permite la certificación de cobre, la detección de pérdida de fibra óptica, la comprobación OTDR y la inspección de las terminaciones de fibra

FI-7000 Fiber Inspector™ Pro

image15

El FI-7000 FiberInspector Pro es un instrumento de inspección de fibra óptica que permite inspeccionar y certificar en 1 segundo los extremos de conexión de fibra óptica para que el trabajo quede terminado a la primera vez. El alcance de inspección de fibra óptica proporciona una certificación automática de PASA/FALLA que elimina las suposiciones de la inspección de fibra de modo que cualquiera puede ser un experto en fibra. 

Equipo de comprobación de pérdida óptica CertiFiber® Pro

image16

El equipo de certificación de pérdida óptica CertiFiber Pro mejora la eficacia de la certificación de fibra óptica. La interfaz de usuario Taptive simplifica la configuración, elimina los errores y acelera la solución de problemas. Un asistente de configuración de referencias garantiza que las referencias se configuran correctamente y elimina los errores de pérdida negativa. 

hojas técnicas fluke networks

Llegan los archivos muy pronto