Multímetros digitales fluke

Multímetros Fluke Serie 110

image24

Los multímetros digitales Fluke Serie 110  TRMS  con su amplia pantalla son la respuesta perfecta para las necesidades generales de las pruebas eléctricas y electrónicas hasta 600V

 Estos medidores cumplen con las normas CAT III IEC 61010-1 2a  Edición 

Modelos:  113-114-115-116-117 

Multímetros Fluke Serie 170

image25

Los multímetros digitales Fluke Serie 170  TRMS, marcan un estándar en la industria para solucionar problemas y reparar sistemas eléctricos y electrónicos, mejor precisión y resolución hasta 1000V.  

Garantía limitada de por vida

 Con clasificación CAT IV 600V/CAT III 1000 V 

Modelos: 175-177-179

Multímetros Fluke Serie 80V

image26

Los multímetros industriales Fluke Serie 80V, fuertes y robustos con muy buena precisión.  Ofrecen mediciones de frecuencia exactas en los controles de velocidad ajustables, captura fenómenos intermitentes de hasta 250 µS y suma medida de temperatura.  Garantía limitada de por vida

 CAT III 1000V y CAT IV 600V  

Modelos 83V y 87V

Multímetros Fluke 106 Y 107

image27

 ¡Los multímetros digitales Fluke 106 y 107 son grandioso productos hechos para adaptarse a su forma de trabajar! Estos son los únicos multímetros digitales de Fluke que están diseñados para caber en la palma de su mano y llevarlos con usted sin importar adónde lo lleve   su trabajo.  

   IEC 61010-1: 600 V CAT III, grado de contaminación 2 

Multímetros Fluke 27 II - 28 II y 28 II Ext

image28

Multímetros Fluke 27 II y 28 II con protección IP 67 son especiales para trabajar en ambientes exigentes,  poseen resistencia comprobada a una caída de 3 m y capacidad de funcionamiento en un rango de temperaturas de -15 °C a +55 °C y 95 % de humedad. 

El modelo 28 II Ext. es además

intrínsecamente seguro

Multímetro termográfico Fluke 279 FC TRMS

image29

El modelo 279 FC es un completo multímetro digital con imágenes termográficas integradas, diseñado para aumentar la productividad.  Detecte problemas, mida, registre y documente con conexión inalámbrica con App Fluke Connect.  Incluye su estuche de protección y la pinza flex para medida de corriente. Un equipo robusto, completo y fácil de usar

MULTÍMETROS DIGITALES fLUKE

Multímetros Fluke Serie 280

image30


Los multímetros industriales de la serie 280 además de su robustez y facilidad de manejo, numerosos parámetros de medida y excelente exactitud, suman la posibilidad de registrar datos.  

Ahora además cuentan con la opción de conexión WiFi con la App Fluke Connect. Consultá por el kit y ahorrá costos!

 CAT III 1000V y CAT IV 600V .

Multímetro Fluke 233

Con su pantalla extraíble, el multímetro digital con valor eficaz verdadero Fluke 233 le aporta la f

 Con su pantalla extraíble, el multímetro digital con valor eficaz verdadero Fluke 233 le aporta la flexibilidad necesaria para realizar mediciones en lugares difíciles de alcanzar o en áreas de acceso restringido. Esté en dos lugares al mismo tiempo y reduzca los riesgos de crear un arco eléctrico al apartarse de situaciones de medición peligrosas. 

Multímetro de procesos Fluke 787B y 789

image31

 Los multímetros ProcessMeter™ Fluke 787B cuentan con el doble de capacidad para solucionar problemas, gracias a la combinación de la potencia de un multímetro digital con clasificación de seguridad y un calibrador de lazo de mA en una sola herramienta de pruebas compacta. Sobre la base de las capacidades de medición de confianza del multímetro digital Fluke 87, el 787B también cuenta con la capacidad de medir, generar y simular mA con la precisión y resolución que espera de un calibrador de lazo de mA de Fluke, lo que proporciona una herramienta ideal para solucionar problemas y calibrar aplicaciones de lazos de corriente.  

Multímetro Fluke de banco

image32

 

El multímetro Fluke 8808A dispone de una amplia gama de funciones, medidas de voltaje, resistencia e intensidad con una precisión básica de V CC del 0,015%. Resulta muy fácil de usar, incluso si no se cuenta con experiencia, ya que facilita y agiliza considerablemente las medidas que se realizan con más frecuencia.

Los seis botones de configuración del panel frontal del 8808A funcionan como la función de sintonización de emisoras de la radio de un coche. Basta con configurar el multímetro para una medida común y, a continuación, presionar el botón shift (cambio) seguido de un botón de configuración (S1 a S6) para guardar la configuración. Desde ese momento, cada vez que realice la medida, solo tendrá que presionar la tecla de configuración adecuada. Así de fácil.

Multímetro Fluke 88V uso automotriz

image33

 

El Fluke 88V ha mejorado las funciones de medida, reparación y precisión que permiten afrontar con éxito los problemas típicos en los nuevos vehículos híbridos y en los convencionales. El 88V es elmultímetro de automoción más potente producido por Fluke. Además de presentar todas las funciones de multímetro estándares, como la capacidad de medir voltaje, corriente, continuidad y resistencia, el 88V puede realizar pruebas de diodos y mediciones de ancho de pulso.

Este medidor puede realizar mediciones de corriente de hasta 20 A durante 30 segundos y 10 A de forma continua. La correa magnética opcional le permite conectar el medidor a la mayoría de las superficies de acero, lo que posibilita una configuración y visualización sencillas. El 88V está diseñado para usarse en entornos de alta energía como los que se encuentran en los vehículos híbridos..

SERIE FLUKE CONNECT

image34

 El nuevo sistema de herramientas de comprobación de Fluke Connect se comunica con la nueva aplicación móvil de Fluke Connect en su dispositivo inteligente Android™ o iOS, lo que le permite compartir mediciones en tiempo real, monitorear lecturas a distancias seguras y terminar su trabajo mucho más fácil que antes. El multímetro digital inalámbrico funciona como el centro móvil, muestra simultáneamente lecturas de hasta tres herramientas de módulo desde hasta 20 metros de distancia. Los módulos de Fluke Connect también le entregan la flexibilidad para construir su sistema inalámbrico de herramientas de comprobación, cómo lo quiera y cuándo lo quiera. 

pinzas amperimétricas fluke

Pinza amperimétrica de CA/CC Fluke 381

image35

La tecnología inalámbrica permite desplazar la pantalla hasta 10 m del punto de medida.

La pantalla magnética extraíble puede situarse cómodamente en donde usted pueda verla.

Incluye una sonda flex para medida de hasta 2500 A AC.

Numerosos parámetros y toda la comodidad que le ofrece una lectura a distancia.

Pinzas amperimétricas Serie 320

image36

 Las medidas de verdadero valor eficaz y con ergonomía mejorada convierten a las pinzas amperimétricas de la serie 320 en las mejores herramientas de resolución general de problemas para los electricistas comerciales y residenciales. Los modelos 323, 324 y 325 de Fluke están diseñados para verificar la presencia de corriente de carga, tensión de CA y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos. Estas pinzas amperimétricas pequeñas y robustas son ideales para adaptarse a medidas de hasta 400 A en espacios reducidos. Además, el modelo Fluke 324 incluye capacidades de medida de temperatura y capacitancia. 

Pinzas amperimétricas Serie 370 y 370FC

image37

 A menudo, la tarea más frustrante para los electricistas y técnicos de mantenimiento es la de solucionar las fallas intermitentes, ya que rara vez se producen en horas oportunas. Las nuevas pinzas amperimétricas de la Serie 370 FC compatibles con Fluke Connect® registran las mediciones para localizar fallas intermitentes con precisión, sin necesidad de que el técnico se encuentre presente.

 Las pinzas amperimétricas con clasificación de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V proporcionan un rendimiento avanzado para la solución de problemas para captar una amplia gama de mediciones con una sola herramienta 

pinzas amperimétricas

Pinzas amperimétricas Serie 350

image38

Maneje con confianza una amplia gama de aplicaciones de corriente elevada con verdadero valor eficaz de 2000 A CA + CC, 1400 A CA y 2000 A CC.

Gran capacidad de mordaza de 58 mm (2,3 pulg.), adecuada para conductores múltiples o grandes

Modelos: 353 y 355.

Pinzas amperimétricas Serie 360- para corrientes de fuga

image39

Reduzca el tiempo de inactividad: detecte corrientes de fuga sin retirar los equipos de servicio. 

con o sin conexión inalámbrica

Modelos: 368 y 368FC-369 y 369-FC

Pinzas amperimétricas 362 y 365

image40

Las pinza amperimétricas de Fluke 362 y 365 de CA cuentan con  mordaza pequeña y delgada.  Pensadas para alcanzar los cables en lugares difíciles.  El modelo 365 permite separar la mordaza de la pinza con cable extendido para una mejor lectura de pantalla.

Pinzas amperimétricas 302 303 305

image41

 Los modelos de la serie 300 incluyen las funciones y características ideales en una herramienta compacta, robusta y ergonómica. Equipos con mediciones promedio -. CAT IV 300 V/CAT III 600 V 

Pinzas miliamperimétricas para procesos Serie 700

image42

La pinza amperimétrica para medición de miliamperios Fluke 773 es precisa, ahorra tiempo y dinero al medir señales de salida sin apagar el sistema y agrega medición/generación de mA simultánea.

Modelos : 771-772-773

Pinza amperimétrica 902 FC

image43

Una pinza ideal para el mantenimiento de de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.  TRMS, y con App Fluke Connect. Mide Corriente CC, capacitancia, y temperatura.

Tres años de garantía.

osciloscopios portátiles fluke

ScopeMeter® Serie 190 II

image44

Osciloscopios portátiles de alto rendimiento de dos o cuatro canales entrada aislados independientes.

Muestreo de alta velocidad: hasta 5 

 Ancho de banda de 60MHz, 100MHz, 200MHz, y 500MHzGS/segundo, captura de forma de onda de  10.000 puntos por trazo.

Con funciones de multímetro de 5000 cuentas para los modelos de dos canales o de 999 cuentas para  los de cuatro. 



Modelos: 190-502, 190-504, 190-204, 190-104, 190-202, 190-102 y 1-0-062

 CAT III 1000 V/CAT IV 600 V 

ScopeMeter Serie 120B

image45

El ScopeMeter Serie 120B con doble entrada y multímetro digital es el instrumento ideal para sistemas eléctricos o electromecánicos industriales. La serie incluye modelos con ancho de banda de 20 o de 40 MHz y también se integra con Fluke Connect™ con la aplicación para móvil y FlukeView™ y con el software de ScopeMeter para permitir un mayor grado de colaboración, análisis de datos y almacenamiento de información crítica de las pruebas.

Serie MDA-500

image46

Los analizadores de motor de la serie MDA-500 son los instrumentos portátiles ideales para comprobación y análisis de motores e incluyen mediciones guiadas paso a paso que le muestran dónde tiene que hacer las conexiones, así como perfiles de medición predeterminados que le ayudan a obtener los datos críticos que necesita, desde la entrada hasta la salida, el bus de CC y el propio motor. La línea MDA-500 también incluye la funcionalidad completa de un osciloscopio de 500 MHz con funciones de medición y de registro para una gama completa de mediciones eléctricas y electrónicas de sistemas industriales.

Medidores de resistencia de tierra Fluke

Pinza de resistencia de tierra Fluke 1630-2 FC

image47


Compruebe la puesta a tierra de los componentes de equipos en espacios de difícil acceso, incluidas áreas en interiores o completamente pavimentadas donde no se permiten picas en pruebas auxiliares de conducción.

Comprobador de puesta a tierra 1625-2 Fluke 1523-2 GEO de Fluke

image48


El comprobador de puesta a tierra 1625-2 de Fluke entrega mediciones de puesta a tierra rápidas y exactas mediante los 4 tipos de mediciones. Los accesorios de clase mundial aceleran la configuración y el tiempo de medición.

Comprobador de puesta a tierra Fluke GEO 1621

image49


El 1621 es un comprobador de puesta a tierra muy fácil de usar, por lo que es su primer línea de defensa en la detección de conexiones a tierra confiables.

comprobadores de aislamiento fluke

Multímetro de aislamiento Fluke 1587 FC

image50


El multímetro de aislamiento Fluke 1587 FC es la única herramienta que permite que los usuarios realicen pruebas avanzadas de aislamiento para el mantenimiento preventivo y predictivo

Medidor de aislamiento Fluke 1555 FC 10 kV

image51


El Fluke 1555 ofrece pruebas digitales de aislamiento de hasta 10 kV, por lo que es ideal para probar equipos de alto voltaje que incluye conmutadores, motores y cables.

Comprobador de aislamiento Fluke 1550C FC 5 kV

image52


El Fluke 1550C ofrece pruebas digitales de aislamiento de hasta 5 kV, por lo que es ideal para probar equipos de alto voltaje que incluye conmutadores, motores y cables

Medidor de resistencia de aislamiento Fluke 1507

image53


Los medidores de resistencia de aislamiento Fluke 1507 son resistentes, compactos, confiables e ideales para aplicaciones de solución de errores y de mantenimiento preventivo.

Medidor de resistencia de aislamiento Fluke 1503

image54


Los medidores de resistencia de aislamiento Fluke 1503 son resistentes, compactos, confiables e ideales para aplicaciones de solución de errores y de mantenimiento preventivo.

Multímetro de aislamiento Fluke 1577

image55



Los multímetros de aislamiento Fluke 1577 proveen máxima versatilidad para la solución de errores y el mantenimiento preventivo.

analizadores de calidad eléctrica fluke

Analizadores Serie 430

image56

Todos los analizadores de calidad eléctrica de Fluke incluyen una medida continua que incluye información detallada sobre cada ciclo analizados durante la medida y el registro; esta función es clave para determinar el estado de su sistema eléctrico.

Comprende los modelos: 434 II, 435 II y 437 II

Pinza amperimétrica de calidad eléctrica Fluke 345

image57


Combina las funciones de un analizador de calidad, un registrador de calidad eléctrica, osciloscopio, registrador de datos y una pinza amperimétrica para monitorear y solucionar problemas de cargas eléctricas

Analizadores de calidad eléctrica de alta precisión Fluke Norma

image58


Los analizadores de potencia Fluke Norma proporciona mediciones de precisión de voltaje y corriente de fase 1 o 3, análisis de armónicos y análisis de Transformación rápida de Fourier.

Comprende los modelos 4000 y 5000

registradores trifásicos de calidad eléctrica y potencia fluke

Registradores de energía eléctrica trifásicos Serie 1730 de Fluke

image59


Los registradores de energía eléctrica trifásicos Serie 1730 de Fluke presentan una nueva facilidad para descubrir fuentes de gasto de energía eléctrica. Ideales para realizar estudios básicos y avanzados de energía y calidad eléctrica. 

Modelos: 1732, 1734, 1735, 1736 y 1738



Registradores trifásicos de calidad eléctrica Serie 1740 de Fluke

image60

Los registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke permiten un acceso rápido y sencillo a los datos que necesita para tomar decisiones cruciales relativas a la energía y la calidad eléctrica en tiempo real.

Registrador Trifásico de Calidad Eléctrica Fluke Serie 1750

image61

Registre, controle y evalúe las perturbaciones en la calidad eléctrica con el Fluke 1750, además de la voltaje, la corriente, los armónicos, los transitorios, las formas de onda y los parpadeos. 

Modelos : 1750, 1750 B y 1750 TF

comprobadores de instalaciones

Fluke 166x - Comprobador de instalaciones eléctricas

image62

Los comprobadores multifunción le permiten corroborar que el cableado fijo sea seguro y esté instalado correctamente en cumplimiento con la norma IEC 60364-6  entre otras.  El modelo 1664FC comparte los resultados de forma inalámbrica.  

Instrumentos  ideales para los usuarios profesionales.  Cuenta con una funcionalidad completa, una avanzada capacidad de medición y es muy fácil de usar.

Modelos disponibles:  1662, 1663, y 1664 FC

Fluke 9062 -9040 - Indicador de rotación de fase

image63

Miden o indican eficazmente la secuencia de fases y de giro del motor con la ventaja de la detección sin contacto en el caso del modelo 9062.  Idóneo para casos en dónde el motor no está visible.

El modelo 9040 mide la rotación de fases en todos los casos en la que la alimentación trifásica sirve de suministro para motores.  Ofrece una lectura clara de las tres fases en una pantalla LCD

Comprobadores eléctricos Serie T

image64


 Los comprobadores eléctricos  permiten verificar la tensión, continuidad y corriente con una herramienta compacta.

Fluke le ofrece  además la tecnologia FieldSense:  MIDA tensión, corriente y frecuencia sin contacto eléctrico.

Medidas rápidas y seguras


Medida sin contacto: T6-600, y T6-1000.

Medida con contacto:  T5-600 y T5-1000

Comprobadores eléctricos Serie T+

image65

Los comprobadores eléctricos Serie T+ ofrecen toda la funcionalidad que buscan los electricistas en los voltímetros y comprobadores de voltaje.

Tres maneras de detectar voltaje AC/DC:  Luz, sonido y vibración

Más seguros que los comprobadores tradicionales a selenoides

Modelos  T+ y T+PRO 

Comprobador de luces fluorescentes Fluke 1000FLT

image66

Elimine el proceso de prueba y error en las pruebas de luces fluorescentes. Ahorre tiempo y reduzca los costos mediante el único comprobador que realiza las 5 pruebas esenciales de iluminación en menos de 30 segundos.

Detectores de voltaje sin contacto de bolsillo

image67

Los comprobadores de voltaje de CA sin contacto VoltAlert™ de Fluke  detectan la presencia de voltaje. Con solo acercarlo a la terminal, cable o fuente le indica presencia de voltaje con sonido o cambio de luz o color 

Categoría de seguridad  CAT IV  1000V

Modelos:  Fluke 1ACII, LVD2, 1LACII y 2AC

Analizadores de baterías, videoscópios y cámara acústica

Analizadores de baterías Serie 500

image68

Ideal para mantenimiento, resolución de problemas y evaluación de desempeño de baterías estacionarias y bancos de baterías usadas en aplicaciones críticas de respaldo de baterías.

Cubre un amplio rango de funciones de prueba de baterías que van desde tensión de CC y resistencia, hasta la evaluación completa de estado por medio de una función de evaluación de secuencia automática y el sistema de medición infrarrojo de temperatura por la sonda de pruebas integrada.

Videoscópios Serie DS 700

image69

Videoscopio de inspección con pantalla LCD de 7 pulgadas para inspecciones precisas en lugares de difícil acceso. Iluminación LED ajustable y zoom digital para imágenes de calidad. La tecnología Up is Up™ gira la pantalla de visualización para mostrar la imagen adecuadamente, con independencia de la orientación de la sonda. Interfaz de usuario intuitiva con tecnología de botones de fácil navegación.

Cámara acústica industrial ii900

image70

La cámara acústica industrial Fluke ii900 es un equipo portátil que incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión, lo que permite a los equipos de mantenimiento localizar de manera rápida y precisa fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido, incluso en entornos ruidosos. Diseñada en especial para centros de producción con altos niveles de ruido, la nueva tecnología SoundSight™ es muy fácil de manejar y de implementar. La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas superpone un mapa SoundMap™ sobre una imagen para identificar rápidamente el punto donde se encuentra la fuga.

CÁMARAS termográficas

Cámaras termográficas fijas Serie RSE.

image71

Cámaras termográficas fijas y totalmente radiométricas. 

Equipadas con funciones avanzadas y extensiones de software para MATLAB® y LabVIEW®, son los instrumentos ideales para la transmisión continua y el análisis de datos infrarrojos.

Incluye los modelos: RSE 300 Y RSE 600

Cámaras termográficas portátiles

image72

Observe fácilmente los problemas potenciales a través de imágenes de luz visible y de infrarrojos combinadas con precisión .

Obtenga una imagen clara y bien enfocada de todo el campo visual con MultiSharp™, o enfoque el objeto deseado con la velocidad y la precisión del láser con el autofocus LaserSharp®. 

Navegue fácilmente por los menús y vea las imágenes en una pantalla táctil. 

 Ideales para:

Resolución de problemas e inspección de líneas.

Análisis y mantenimiento preventivo.

Incluye los modelos: Serie TI, Serie TIX y PTi 120

Detector de fuga de gas Ti450 SF6

image73

Detección de fugas de gas no refrigerado

Adquiera cámaras termográficas diseñadas sobre la base de 70 años de experiencia en el sector. Estas cámaras no refrigeradas, ahora con detección de gases peligrosos y funciones infrarrojas, utilizan innovadoras tecnologías para detectar fugas moderadas o grandes. 

MEDIDA DE PARÁMETROS AMBIENTALES- TERMÓMETROS

Herramientas para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

image74

Instrumentos para mantener unos niveles aceptables de temperatura, humedad y ventilación con el fin de lograr el bienestar y la comodidad de los usuarios y, ahora más que nunca, para ayudar a regular el estado de los edificios y gestionar los costes cada vez más elevados de la energía. La relación entre el sistema de climatización, el espacio necesario, los materiales del edificio, las condiciones meteorológicas y la presión diferencial es un proceso dinámico que no deja de cambiar para diagnosticar la calidad del aire.

Termómetros infrarrojos

image75


Una amplia variedad de termómetros infrarrojos para cubrir su campo de aplicación.  Con emisividad fija o ajustable. Diferentes rangos y distancia al blanco Combinados o sólo con láser,  visuales con pantalla infrarroja o de lectura digital. Vea el rango que necesita, cuál es la aplicación?

Vea la información. Si tiene dudas no deje de comunicarse.  Le ayudamos a tomar la mejor decisión.

Termómetros de contacto

image76


Construidos para hacer su trabajo con precisión y dentro de su presupuesto, la línea de herramientas de termómetros de contacto  de Fluke es la más confiable del mundo con la robustez de un instrumento Fluke


 Para una única medida, medidas diferenciales, con o sin registro.



Medidor de partículas

image77

 El contador de partículas Fluke 985 es una herramienta esencial para los profesionales de aplicaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y calidad del aire. Desde probar filtros hasta realizar estudios de calidad del aire, el Fluke 985 es la solución portátil para determinar la concentración de partículas en el aire. Use el Fluke 985 para responder inmediatamente a las demandas de los usuarios de cualquier emplazamiento o como parte de un programa de mantenimiento preventivo integral. 

Productos para ambientes intrínsecamente seguros

image78

La seguridad intrínseca es un método de protección utilizado en ambientes potencialmente explosivos. Los instrumentos que cuentan con una certificación de seguridad intrínseca están diseñados para impedir que emitan suficiente energía como para provocar el encendido de materiales inflamables. Las normas de seguridad intrínseca se aplican a todos los equipos que puedan generar alguna  fuentes potenciales de explosión. Vea la amplia línea de equipos para esta aplicación

Medidores de distancia - Niveles láser

image79

 Los medidores láser de distancia de Fluke superan a los medidores sónicos y de cinta con sus potentes funciones matemáticas, y ahorran tiempo y dinero 


 Con la robustez característica de Fluke. Comprobado para soportar una caída desde un metro. Precisión a 6 mm de 30 m (láseres de 3 puntos), a 3 mm de 10 m (láseres de 2 líneas). El estabilizador con autonivelación y rápido de configurar crea unas marcas precisas casi al instante. 

CALIBRADORES MULTIFUNCIÓN

CALIBRADOR DE PROCESOS

image80

El 754 realiza el trabajo de varios instrumentos: generación, simulación y medición de presión, temperatura y señales eléctricas en un dispositivo portátil y resistente. Se ha combinado la función de comunicación HART a fin de ofrecer un calibrador de comunicación integrado. Para la documentación, el 754 automatiza los procedimientos de calibración y captura sus datos. Y, por supuesto, le ayuda a cumplir normas rigurosas como las ISO 9000, FDA, EPA y OSHA.

CALIBRADORES MULTIFUNCIÓN

image81

"Simplemente" potente

Lleve el calibrador de procesos multifunción Fluke 725y estará equipado para poder comprobar y calibrar casi cualquier parámetro de proceso. Miden y generan mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios y presión mediante módulos de presión opcionales.

El Fluke 725 está listo para usarse desde el momento en el que lo tenga en la mano. Sus mandos simples y sin menús facilitan su uso.  Si necesita más precisión, generación de pulsos y más.  Elija el modelo 726.

CALIBRADORES DE TEMPERATURA

image82

 El Fluke 724 es la respuesta del experto para la calibración de temperatura. El Fluke 724 puede medir y generar 10 tipos de termopar y 7 tipos de RTD, además de voltios y ohmios.

El Fluke 724 incluso maneja circuitos RTD con pulso de alta velocidad y proporciona alimentación de lazo.

 Dos modelos más de calibadores de temperatura:

Fluke 714B y 712B  y los calibradores para infrarrojo 4181/4180

Toda la información sobre accesorios y datos de modelos para que elija su mejor opción.

CALIBRADORES DE PRESIÓN

image83

Qué calibrador de presión necesita?

Fluke le ofrece:
Fluke 710-  El calibrador de lazo para comprobación de válvulas 

Fluke 717- endimiento sobresaliente, durabilidad y fiabilidad 

Fluke 718-  ofrece una solución completa de calibración de presión para transmisores, manómetros y conmutadores. 

Fluke 719PRO - brinda calibración de presión usando la configuración de límite de bomba programable que elimina la sobrepresurización.
Fluke 721-  alibración de presión y medición de temperatura para aplicaciones de transferencia de custodia
Fluke 729 - se ha diseñado específicamente, para simplificar el proceso de calibración de la presión y proporcionar los resultados de las comprobaciones de forma más rápida y precisa. 

Módulos de presión, bombas hidráulicas y los accesorios necesarios para hacer su trabajo en forma inmejorable 

CALIBRADORES DE LOOP

image84

 Fluke ofrece la más amplia variedad de instrumentos de comprobación y calibración de mA de la industria para abordar prácticamente cualquier tipo de prueba de lazo de mA .
Fluke 705- con calidad Fluke y un costo bajo provee una solución para calibración de loop

Fluke 707-  El calibrador de lazo Fluke 707 es una solución rentable e integrada para la calibración, reparación y mantenimiento de corrientes de lazo. 

Fluke 709 y 709H-  El calibrador de lazo mA Fluke 709H está diseñado para ahorrar tiempo y producir resultados de alta calidad. El calibrador 709H ofrece comunicación HART y soporta un selecto conjunto de comandos prácticos, comunes y universales HART. 

Fluke 715- es un calibrador de lazo compacto y ligero que es durable, confiable y está protegido contra interferencia electromagnética, polvo y salpicaduras.
Además no te olvides de las pinzas miliamperimétricas 771,772 y 773 y los calibradores multifunción

FLUKE CALIBRATION

image85

 Fluke Calibration líder en la instrumentación y software de calibración de precisión para mediciones eléctricas, de temperatura, presión, flujo y radiofrecuencia. Los productos de calibración de Fluke Calibration se encuentran en instalaciones de calibración de todo el mundo, incluidos institutos nacionales de metrología, que exigen los mayores niveles de rendimiento y confiabilidad, con el respaldo de una metrología de vanguardia y un apoyo irrestricto. Estos productos son utilizados por ingenieros de calidad, técnicos en calibración y metrologistas para infundir confianza respecto de las mediciones críticas para sus organizaciones en lo que se refiere a calidad, seguridad, confiabilidad y costos.