multímetros digitales amprobe

Multímetros Amprobe Serie AM-500

image64

La serie de multímetros digitales Amprobe AM-500 incluye multímetros con todas las funciones para aplicaciones industriales, HVAC, eléctricas avanzadas y residenciales

Un muy buen equipo, al mejor precio

hojas de datos

Multímetros industriales Amprobe Serie HD

image65

Totalmente impermeables, la serie HD de Amprobe está diseñada para uso profesional en ambientes hostiles.  evita que la suciedad y la humedad entren en la caja y causen lecturas inexactas o cortocircuitos dañinos.

hojas de datos

Multímetros Amprobe Serie XR-A

image66

Los multímetros digitales Amprobe  Serie XR-A ofrecen mediciones en tiempo real junto con pruebas de componentes y lógicas para la solución de problemas de la electrónica en el banco o en el lugar de trabajo.

hojas de datos

pinzas amperimétricas amprobe

Pinzas amperimétricas multi propósito

image67

Las pinzas amperimétricas multipropósito poseen un rango completo de corriente AC, voltaje AC / DC y funciones de medición de frecuencia para la solución de problemas eléctricos básicos.

hojas de datos

Pinzas amperimétricas giratorias.

image68

Las pinzas amperimétricas Swivel ™ de Amprobe cuentan con un diseño patentado de cabezal giratorio de 180 grados que permite realizar mediciones perfectas en lugares estrechos o inconvenientes.

hojas de datos

Pinzas amperimétricas robustas

image69

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales

hojas de datos

Pinzas amperimétricas con registro.

image70

La herramienta perfecta para solucionar problemas de un sistema, pues proporciona una gama completa de mediciones, mejoradas con capacidades de registro de datos, para captar lo que el ojo no puede ver. Doble eficiencia, con un kit de interfaz de PC opcional.

hojas de datos

Pinzas amperimétricas analógicas

image71

Ideales para temperaturas extremas, ya que pueda medir aps y voltios sin necesidad de baterías. 

Son ideales también para aplicaciones que requieren mediciones de CA bajas hasta micro amplificadores, junto con fugas y corrientes de falla.

hojas de datos